martes, 20 de abril de 2010

Ovelles i llops!

Hi havia una vegada, que n'hi havia un poble d'ovelles. En aquell poble n'hi havien de tots tipus d'ovelles - nens, nenes, adults, adolescents... La vida en aquell poble era com d'un esser huma, els ovelles tambe anaven a l'escola, clar que tambe n'hia professors i professores. Havien un grup de sis persones que eren molt bons amics que eren Fatty, Chris, Boske, Miguel, Robert, Any, Charlie i Nicholas.

Pero tambe n'hi havia un altre poble que era molt a prop del poble de les ovelles que era els pobles dels llops, el llop es deia Larry que era molt estricte, egoista, maleducat... Pero la seva dona Yoli le encanta menjar ''carn d'ovelles'' . Sempre i quant li demana al seu marit Larry que vagi a ''cazar'' ovelles. En Larry te moltes idees. Finalment ho aconsegueix????
Com que en Larry te moltes idees per ''cazar ovelles'' , en Larry utilitza tots el idees que te pero mai ho aconsegueix perque el grup de sis ovelles que eren molt amics que son tan ''llestos'' sempre acaba descubrint tot el que vol fer en Larry. Per aixo en Larry mai aconsegueix a ''cazar ovelles''.
Si en Larry no ho aconsegueix la seva dona Yoli li regala un gran regal que en un TORTA!

FI

Els enemics


Un niño, Un perro y son... ¡ fantasmas !

http://www.teleprograma.tv/var/plan_site/storage/images/series_tv/2009/junio/hay_alguien_ahi_fantasmas/los_fantasmas_de_hay_alguien_ahi/nino_perro/1138059-1-esl-ES/nino_perro.jpg

Hace un mes , una pareja joven se mudó a una casa que todo el mundo llama " la casa fantasma".
Pasaron los días y la pareja, asustada por los extraños sucesos, como: abrirse las puertas y ventanas solas, sombras extrañas, voces, ladridos, llantos etc...
La pareja agobiada y asustada , acude al vecino de al lado, entonces le preguntan qué fue lo que
pasó en esa casa en tiempos pasados,. Es ahí cuando el vecino decide contarles la historia de esa casa. En esa casa vivían una pareja, un niño y un perro, entonces una noche de lluvia salieron los
padres a una cena de empresa, el niño y el perro se quedaron solos, de repente las luces se apagaron, ya que el niño se asustó decidió encender una vela, la vela volcó y entonces la casa se incendió.


Desde que pasó aquello suceden cosas muy extrañas: la gente dice que hay fantasmas, un niño y un perro, y que a la gente que se instala no lla dejan descansar en paz. La pareja asaltada decide demoler la casa y así fue como el niño y el perro descansaron por siempre en paz.




Tania y Aynara E-11

lunes, 19 de abril de 2010

ENTRADAS ANTIGUAS

Soy Daniel Víchez, vengo a informar que mi cuento "la horripilante noche" se encuentra en entradas antiguas.

Por favor, leeanlo i opinen

ENTRADAS MÁS ANTIGUAS

Debajo de el último cuento, a la derecha, podéis ver que en color violeta hay un enlace que pone ENTRADAS MÁS ANTIGUAS. Si quereis podéis clicar ahí y ver mi cuento.

Gracias,

Guillem

jueves, 15 de abril de 2010

Un pequeño relato de amor.

Érase una vez, una chica llamada Carmen que, aunque lo tenía todo, no era feliz ya que le faltaba algo muy importante para ella: una pareja, un amor, alguien con quien compartir el resto de su vida.

Un día quedó con sus amigas para ir a la discoteca, donde conoció a un chico muy atractivo y le entró. Se notaba que no era la primera vez que salía a ligar, ya que el chico se interesó por ella al instante.

Carmen y Juan, el joven que conoció, se enamoraron y durante una temporada fueron muy felices, hasta que un día Carmen se enteró de que Juan la engañaba con otra chica y rompieron.

Carmen se preguntaba constantemente qué fue lo que hizo mal, como para que eso pasara, era una desgracia , Juan la engañó y para superarlo y lo ignoró para olvidarlo, pero no podía. En su mente solo tenía la imágen del amor de su vida engañandola con otra. Entonces, Juan visitó a Carmen para preguntarle por qué lo evitaba y cuando él se enteró de eso, simplemente, se calló. Carmen lloró; lloró tanto y estaba tan disgustada que se tomaría 999999 helados de chocolate para superarlo.

Pasó un mes, y era el día de San Jorge, y eso quería decir que era el día en que las chicas regalaban libros a sus novios cuando recibían la rosa de él.



Aunque el tiempo había pasado, Carmen seguía torturada por la ruptura. Fue entonces cuando Juan se presentó delante de su puerta y le regaló una rosa roja y le pidió perdón por todo lo que la hizo sufrir. Por supuesto que Carmen aceptó su rosa y a la vez su perdón.



Y todo terminó, como vosotros queréis que termine.

Fin

Youwei Hu E-42

AMOR EN SECRETO



Había una vez una niña a la que le gustaba mucho el baile, cada tarde iba a una academia de su ciudad, Londres.



La niña se llamaba Yasmin, tenia un hamster hembra llamada Osita, de raza suiza.


Un día cuando salió para ir a danza se olvidó de cerrar la puerta de Osita. Entonces, Osita salió a visitar a su amor secreto, Xuski. Cuando Yasmin volvió a casa Osita ya estaba en si jaula como si nada.



Al día siguiente ocurrió lo mismo, con una excepción, cuando Yasmin volvió a casa...¡OSITA NO ESTABA! Yasmin se asustó entonces siguió los rastros de Osita.



Llegó a la conclusión de que Osita estaba en la casa del vecino. Yasmin llamo a la puerta y cuando se abrió...¡SE ENAMORÓ!




El que abrió la puerta era el nuevo vecino Marcos. Se quedó unos segundos en blanco y después intentando disimular lo que le pasaba , le preguntó que si había encontrado a su hamster.





Marcos le dijo que cada día aparecía un hamster en la jaula de ¡Xuski! , el hamster de Marcos.




Y que lo cuidaba hasta que desaparecía de la jaula. Se acercaron a la jaula y vieron que debajo de un algodoncito habían seis bebés de Osita y Xuski. En ese instante decidieron que cada tarde Yasmin visitaría a Marcos para llevar a Osita a cuidar de sus bebés y ver a Xuski.



Cada tarde Yasmin y Marcos se conocían más hasta que un día descubrieron lo más importante: que se gustaban entre sí...








Valeria y Carla . E-11












martes, 13 de abril de 2010

La horripilante noche




Era oscuro, ni siquiera veía las piedras del sendero por el cual caminaba, tenía miedo, mucho miedo. Intenté refugiarme detrás de una roca.




Oía voces, voces... horrorosas... Entonces un chillo horripilante hizo silenciar a todos aquellos temibles sonidos que me susurraban silenciosamente miles y miles de palabras a mis dos sensibles oídos. Ahora todo estaba en silencio, durante unos instantes creí que todo se había acabado, pero no, el silencio me aterraba aún más que aquellas voces que, al menos, podía ignorar.

Esperé detrás de aquella húmeda roca a que por fin amaneciera, pero nunca... nunca amaneció... El miedo se apoderaba de mi ser y noté como si aquel lugar te absorbiese el alma por cada segundo que estuvieras allí. No tuve más remedio, tenía que salir de allí. Me armé del poco valor i de la confianza que todavía se cobijaba dentro de mí y comencé a vagar por aquel lugar tan solitario buscando una única cosa ; la salida.

No anduve demasiados pasos y una sombra comenzó a seguirme con la mirada, sentía que me desplomaba, como si de una bala que me hubiera atravesado el corazón se tratara.

Cuando volví en mí estaba en un lugar extremadamente familiar, estaba estirado en la cama llena de arrugas, como si nada hubiese pasado segundos atrás. Entonces comprendí que tan solo se trataba de una peculiar y terrible pesadilla.





FIN




lunes, 5 de abril de 2010

EL TOPO RICO


EL TOPO RICO


Esta es la historia de Eufasto Martín González, conocido entre los niños que compartimos con él la primaria como “el topo”. Su historia es un poco larga, y os la contaré entera:

Era un lunes 24 de mayo de 1998, una fecha que nunca olvidaré, y nuestra profesora de catalán nos anunció la entrada de un niño nuevo en nuestras vidas. Entonces entró Eufasto.
Eufasto era un chico bastante normal: tenía el pelo castaño, los ojos marrones y en nuestra clase era de los niños más altos, y su imaginación y su fuerza de voluntad no tenían techo. Poco a poco fui descubriendo alguna de sus aficiones: le encantaba observar la naturaleza. Me hice amigo de él porque lo admiraba. Era el único niño que no jugaba a fútbol con los demás y este hecho a mí me intrigaba.


Nos hicimos muy buenos amigos. Juntos hacíamos casi todo, y hacíamos excursiones al campo. En una de esas excursiones, encontramos… ¡un montón de madrigueras de topos! Eufasto y yo nos asombramos, y fuimos al pueblo a contárselo a nuestros amigos y a nuestros padres. Entonces, la historia fue contada de boca en boca, y al día siguiente un auténtico ejército de antitopos terminó con la vida de esos animales.

Desde aquel día, Eufausto quedó consternado. Él se culpaba de la muerte de aquellos inocentes animales, y cambió completamente. Sólo pensaba en los topos, y los estudió hasta el punto de sentirse identificado con ellos. Fue a varios psicólogos, pero ninguno halló la solución para quitarle esta obsesión. Estos hechos le hicieron ganar el mote de “el topo”.
Veinte años más tarde, Eufasto compró unos terrenos y una máquina excavadora. Con el paso de los años se había vuelto loco, y con la excavadora quiso excavar túneles en el suelo de sus terrenos, emulando así a los topos. Cuando se puso a excavar… ¡empezó a salir petróleo del suelo!

Al final resultó que sus terrenos tenían más petróleo que el yacimiento más grande de Europa. Entonces, Eufasto comentó feliz a las cámaras de televisión “Hoy sé que los topos de todo el mundo me han perdonado por todo el mal que les hice. Ellos me han enviado el petróleo.”



FIN

Guillem Ramírez

INSTRUCCIONES :

Desarrolla tu imaginación hasta donde puedas, por escrito e ilustrando un cuento, que deberás postear aquí, da igual la técnica que emplees. Solo te pedimos que un cuento inédito que no haya sido escrito por nadie y que las ilustraciones no esten copiadas, aunque se admiten modificaciones de fotos existentes, (hay unos 'programillas' que nos pueden ayudar, Paint, Photoshop, etc.) Se valorará la imaginación y la capacidad de trasladar al sufrido lector las escenas del mismo, la calidad del texto y la conexión con sus ilustraciones. Ganará el cuento el que tenga más comentarios positivos debajo de su post, dichos votos deben estar 'identificados', es decir al lado del comentario hay que poner el motivo por el que se elige ese cuento, el nombre y el curso, cada alumno tiene derecho a votar solo una vez (se puede optar a un premio si comentas bien). 1er Premio 30 €. 2º Premio Obsequio. 3er Premio Obsequio al mejor comentario. Pueden participar todos los alumnos del SERT Se pueden presentar varios trabajos Se deben presentar antes del dia 16-Abril-2010 Los comentarios se 'cerrarán' el día 22-Abril-2010 a las 12 de la Noche.

INSTRUCCIONES PARA SUBIR TU CUENTO

Es necesario que sigas los siguientes pasos:

Entrar en el blog concurso http://sert-jordi.blogspot.com/

Login: tengocuento

password: sert10jordi

Ahora solo falta NUEVA ENTRADA y ale! ya puedes empezar a escribir y subir tus imágenes.

Cuando antes publiques tu cuento, tienes más opciones para ser comentado ¿no?

Etiquetas

Contribuyentes

Seguidores